Power ball - cubes toy blast es un relajante juego de puzzles que basa sus mecánicas en el uso de unas físicas sorprendentemente realistas. Controlando a la clásica esfera con vida propia, en Power ball - cubes toy blast deberemos eliminar todos y cada uno de los cubos que vayan apareciendo en el mapa, asegurándonos de golpearlos en el momento adecuado para evitar provocar que se multipliquen. Con una jugabilidad bastante relajada y precisa, y un apartado gráfico más que notable, Power ball - cubes toy blast se presenta como el pasatiempo ideal del que disfrutar en cualquier momento y lugar.
Las mecánicas de Power ball - cubes toy blast son lo suficientemente simples como para que cualquiera pueda disfrutar de su experiencia desde la primera partida: controlar el movimiento de nuestra esférica protagonista será tan sencillo como arrastrar el joystick en la dirección de movimiento deseada. Para ajustar la visión de la cámara bastará con arrastrar nuestro dedo por la zona derecha de la pantalla y el marcador situado en el límite derecho de la interfaz será el que nos permita acercar o alejar el zoom.
Eliminar los distintos cubos de Power ball - cubes toy blast será tan sencillo como chocar contra ellos siendo de su mismo color. Chocar contra un cubo que tenga un color distinto modificará nuestro color a este, pero también generará una cantidad aleatoria de cubos en el mapa. Cuanto antes alcancemos nuestro objetivo, más puntos conseguiremos y más niveles adicionales obtendremos con cada escenario finalizado.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Power ball - cubes toy blast. ¡Sé el primero! Comentar